Asesorías

Si deseas una asesoría personalizada sobre Trading en el mercado Forex, puedes contratar una sesión de 1h (vía Skype), donde tendrás una sesión uno a uno con Alejandro.

El precio de las sesiones son de 150 €, puedes hacer tu  pago a través del siguiente enlace:

https://www.paypal.me/winpips

Después de hacer el pago, ponerse en contacto lo antes posible en el correo infowinpips@gmail.com para reservar día y hora.

Se recomienda que antes de la sesión prepares todas tus dudas, y aspectos que quieras tratar para aprovechar al máximo la sesión.

Para cancelar o posponer una sesión, debe avisarse con un mínimo de 24h de antelación.

Disclaimer / Aviso de exención de responsabilidad: 

En las asesorías, no se dará ninguna oferta de compra o venta de ningún instrumento financiero o una propuesta de inversión. Las sesiones tendrán únicamente fines educativos. No tienen en cuenta objetivos de inversión específicos ni situaciones financieras particulares. No se formulará declaración alguna ni asumirá responsabilidad alguna derivada de la fiabilidad de la información facilitada. Tampoco se asumirá responsabilidad alguna en relación con las pérdidas que pudieran derivarse de las inversiones realizadas por la recomendación, previsión u otra información proporcionada o que pudiera extraerse de la consulta recibida. Los mercados apalancados conllevan un alto nivel de riesgo. Infórmese con un experto antes de realizar cualquier operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario