sábado, 14 de noviembre de 2020

Nuevo Lanzamiento: Curso express de Price Action.

 

CURSO EXPRESS: MI ESTRATEGIA DE TRADING CON PRICE ACTION





NOVEDAD FORMATIVA EN WINPIPS

Ya está disponible el nuevo Curso de trading de Winpips. 

¿En qué consiste?

Se trata de un curso de acción del precio acelerado. En él te enseño mi estrategia completa de acción del precio en lecciones sintéticas, directas y con información de la máxima utilidad. El formato breve del curso permite que tenga un coste muy por debajo de los cursos habituales de trading en el mercado, en comparación con las posibilidades que te ofrece.

¿A quién va dirigido?

El curso está orientado a personas que tengan algunos conocimientos de trading pero que no sepan analizar el mercado en profundidad, ni tengan una estrategia concreta que les diga dónde tienen que buscar oportunidades y cuándo es buena idea entrar y salir.

¿Y si sólo sé muy poquito de trading? No te preocupes. Si hay aspectos muy básicos de trading que no estén cubiertos en el curso te indicaré los recursos que puedes consultar para completar tu formación. Son totalmente gratuitos y están disponibles tanto en la página como en el canal de youtube de Winpips.

¿Cuál es el formato? ¿Se resuelven dudas?

El formato es en lecciones de vídeo alojadas en una plataforma educativa donde puedes plantear tus dudas que puedo contestarte en la misma plataforma. Tienes acceso de por vida.

¿Alguna ventaja más?

Sí. Pretendo que este sea un curso abierto que se vaya actualizando y perfeccionando con tu ayuda, si decides formar parte de él. Por eso hay un módulo donde se irán publicando periódicamente recursos (gráficos, operativa, cosas que consideréis necesarias...) Lo dicho: Mi intención es que sea un curso que se vaya enriqueciendo con el tiempo con la ayuda de personas comprometidas con nuestro sistema. Este es en parte el gran valor añadido del curso.

Por si esto te parece poco, es un curso sin riesgo, con garantía de devolución los primeros 15 días. Además de ofrecer tecnología de pago seguro con tarjeta de crédito o Paypal. 

SÍ es y NO es...

-SÍ es un enfoque avanzado de acción del precio, te da unas bases muy potentes para que puedas analizar cualquier instrumento financiero.

-SÍ te proporciona indicaciones de concretas de dónde es buena idea entrar al mercado y dónde no. Gracias al enfoque que relativiza y actualiza precios caros y baratos conforme a los movimientos de precio.

-SÍ ampliará tu conocimiento de trading. Aunque hayas visto todos mis videos, este curso está actualizado con todo lo que sé hasta ahora. En Winpips no dejo de investigar cómo mejorar y profundizar los enfoques.

-SÍ te va a hacer ver las cosas más claras en los gráficos, pues el sistema lo que busca es filtrar la información ruidosa de la de calidad, y sólo en base a ella tomar decisiones.

-NO es una estrategia automatizada ni automatizable. El sistema es tan flexible como tú quieras (porque lo puedes aplicar a cualquier instrumento) y requiere de análisis profundo cada vez que quieras operar.

-NO es un curso que te vaya dar ningún resultado si no lo trabajas mínimamente. Ten en cuenta que no es un enfoque superficial.

-NO es un sistema milagro que te hará rico en poco tiempo. Supongo que esto ya lo sabes, pero hay que dejarlo siempre claro.

Y ya por último la guinda del pastel (o la cereza en el helado como dicen en México...). Por el hecho de ser suscriptor de Winpips, quiero agradecer tu confianza todo este tiempo haciendo una super oferta de lanzamiento del 50% que podrás aprovechar por el hecho de haberte enterado de este lanzamiento. Será una oferta válida desde este momento hasta el 30 de Noviembre de 2020 y que sólo se va a dar en esta ocasión. Para aprovechar esto sólo tienes que introducir el cupón "WINPIPSEXPRESS" en el momento de hacer la compra, y el descuento se aplica automáticamente

Si quieres más información y echar un vistazo al contenido, entra aquí:

https://go.hotmart.com/U43298210W?dp=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario